La Voz Argentina contó con la participación de la representante de Santa Cruz en Camila Garay. Ella eligió al team Mau y Ricky Montaner por Telefe. Pasó etapas y finalmente quedó eliminada al intentar cantar un tema que originalmente cantan dos personas.

Le faltó aire y fue el punto que le jugó en contra. Tras esta salida, ella agradeció la oportunidad soñada. No faltaron críticas a la producción del programa incluso de la consagrada Patricia Sosa.

En casa

Este domingo, hizo una transmisión en vivo para compartir un momento con sus más de 22 mil seguidores.

Cada persona le hizo una pregunta o solicitó temas para que cante. Ella no tuvo problema en complacerlos.

Cuando le preguntaron qué canción disfrutó más durante su participación, contestó: “la canción que más disfruté fue la de la audición a ciegas con el tema Como la flor y Me va a extrañar. Fue uno de mis temas preferidos”.

Para luego reconocer “soy feliz”.

Ante la solicitud de un tema en inglés, dijo: “en inglés no canto, tengo que estudiar”.

También le preguntaron si está en sus planes asistir a la Fiesta del Lago en El Calafate y reconoció que “espero poder ir”.

Cantó Juntos a la par, mientras de fondo se escuchaba la voz de sus pequeños, no faltó quien le mandó un mensaje con la observación de que se escuchaban ruidos de fondo, comentario que no tardó en ser respondido por otro observador con “está en su casa”.

Uno a uno, respondió mensajes, cantó y agradeció.

Se animó incluso a cantar Miénteme, sin problemas “¿Cuando estoy quieta me sale!” dijo con entusiasmo. En ese punto aclaró que de haber tenido el tiempo necesario para prepararla, tal vez su interpretación hubiese sido mejor.

Comentó que es necesario hacer una práctica previa, caminar y cantar o ejercitarse mientras entona.

Más adelante, casi al cierre de su “vivo”, habló con Andrés Canto de la provincia de San Juan, donde es policía. Estuvo en La Voz Argentina y fue uno de los que regresó. Habló de Camila “tuve la posibilidad de pasear con ella y los otros chicos y no paró de hablar de Lolo, su bebé, de su novio”.

Ella le dijo que en cuanto pueda irá a visitarlo.

Así, feliz junto a su familia, sigue adelante con su vida en su querida Las Heras.

Leé más notas de La Opinión Austral