Una vivienda del barrio Docente de la localidad de Las Heras fue escenario de un violento momento que se dio entre una pareja que tiene dos hijos en común. La mujer se acercó a las instalaciones de la Comisaría Segunda y denunció el hurto de los muebles de su casa, después amplió la denuncia por la sustracción de su auto. El acusado es su ex pareja.
Según indicaron fuentes policiales a La Opinión Zona Norte, la situación ocurrió el viernes pasado. La mujer discutió con la pareja y él se fue de la vivienda familiar. Con la tranquilidad de que el hombre no se encontraba, la ciudadana se fue a trabajar, pero cuando regresó se encontró con una desagradable sorpresa.
Su ex había irrumpido en su casa y estaba sacando todas las cosas para llevárselas. “La chica fue a realizar la denuncia y cuando salió se encontró con que ya no estaba su auto, por eso hizo una ampliación de la denuncia, agregó el hurto del rodado y dijo que sospecha de su ex”, detallaron.
La mujer habló con este medio y comentó que ella no quería estar con él y lo echó de su casa. “Quería separarme de él, trabaja en la empresa San Antonio y quiere renunciar para no pasar la cuota alimentaria”, que es lo que corresponde según la ley.
Asimismo, sobre el momento en que el hombre sacó todas las cosas de su casa para llevárselas, la damnificada contó: “cuando llegué al domicilio (después de cumplir en su trabajo) encontré a mis dos hijitos de 2 y 8 años llorando porque él se estaba llevando todas las cosas”.
En el pasado, la pareja se había separado y, en esa ocasión, la mujer le había sacado otro auto, supo este medio. “El auto es de los dos. El año pasado la chica le sacó un Audi a él cuando se separaron, ahora se separan nuevamente y el chico le saca el Gol a ella”, informó la fuente policial
Finalmente, La Opinión Zona Norte conoció que, para localizar el vehículo, está trabajando el personal de la División de Investigaciones (DDI). “Le dimos intervención a ellos que tienen gente y andan por la calle, el auto tiene el pedido de secuestro”, comentó la fuente policial a La Opinión Zona Norte.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Noticias relacionadas
Dramático rescate: liberaron a una mujer que un hombre armado tenía en cautiverio en una casa de Río Gallegos
Femicidio de Vanesa Gauna: el acusado tenía antecedentes de violencia de género, robo y amenazas con armas de fuego
Gritaron “policía, esto es un allanamiento” e ingresaron a robar en una casa de Pico Truncado
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario