FRÍO INVERNAL

¡Heladísimo! La sensación térmica en Perito Moreno tocó los 23 grados bajo cero

Temperaturas polares se registraron este jueves en la zona cordillerana de Santa Cruz, especialmente en las ciudades del noroeste, donde las temperaturas llegaron a casi -17°C y con una sensación térmica aún más baja, con nevadas incluidas.

Por La Opinión Austral


La llegada del invierno ya se siente a pleno en la zona cordillerana de Santa Cruz, con temperaturas bajísimas que alcanzaron hasta los -23°C de sensación térmica en la jornada de este jueves.

 

Fue en la ciudad de Perito Moreno, donde la temperatura más baja que se registró durante el día fue de -16,8°C, siendo aún más baja la sensación térmica.

 

 Saliendo de Perito Moreno.
Saliendo de Perito Moreno.

Similar panorama se vivió en Los Antiguos, su ciudad vecina, donde para el viernes se espera una mínima de -10°C y una máxima que no superará la barrera de los 0 grados.

 

 ¡Disfrutando de la nieve en Perito!
¡Disfrutando de la nieve en Perito!

En gran parte de la provincia se registraron importantes nevadas en las últimas jornadas, tanto en el noroeste cordillerano como en las localidades más costeras como Caleta Olivia y Pico Truncado.

En esta última se viralizó un particular video en el que un peatón de la ciudad decidió sacarse el calzado en plena calle cubierta de nieve, y continuar su caminata completamente descalzo.

 

Se desconoce el motivo por el cual se aventuró a caminar sobre la nieve de este modo, pero la insólita situación llamó la atención de los vecinos. "Como buen patagónico", expresaron algunos comentarios en las redes sociales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias