ESTE FIN DE SEMANA

Realizaron allanamientos en Pico Truncado por un hecho de abuso de armas

Personal policial allanó domicilios del barrio 400 y 48 Viviendas. Requisaron vehículos y secuestraron teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Por La Opinión Austral


Personal de la Policía de Santa Cruz realizó dos allanamientos este sábado en el marco de la investigación de una causa por abuso de armas en Pico Truncado.

 

 

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1o de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

 

El operativo incluyó el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 400 Viviendas y otro domicilio en el barrio 48 Viviendas, también se requisaron varios vehículos, lográndose secuestrar teléfonos celulares, como así también elementos de los cuales uno de sus ocupantes no logró acreditar propiedad.

 

 

Por directivas del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, los ocupantes establecieron domicilio quedando sujetos a la causa.

 

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de Santa Cruz. Además, contaron con la colaboración del personal de Fuerzas especiales Zona Norte, de Infantería de Pico Truncado y de la División Comisaría Primera de Pico Truncado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias