Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un trágico accidente en la ruta nacional N° 40 ocasionó la muerte de un hombre de 39 años llamado Alejandro González, el martes a horas de la mañana. El camión de la empresa Sur Frigo, transportaba pollos y embutidos que quedaron desparramados en el camino tras el violento vuelco. Vecinos, a bordo de camionetas 4×4, llegaron hasta el lugar y saquearon el camión, cargaron los productos -que estaba hace horas en el lugar-, y se fueron.

Un vecino registró el momento en que varias personas llegaban en sus vehículos para llevarse la mercadería que había quedado a los lados y dentro del rodado, mientras se aguardaba la llegada de la grúa para retirarlo del camino. La situación inesperada fue dada a conocer a través de redes sociales y generó comentarios a favor y en contra. “Los más humildes de la ciudad fueron por mercadería”, escribió un vecino, indignado por la situación.

Por otro lado, hubo quienes apoyaron la decisión de que los alimentos no terminaran tirados. “La mercadería viene asegurada y al menos alguien la aprovecha. ¿O pretenden que la entierren y se pierda? Está perfecto que se la den a la gente, no siempre llega a los más necesitados, pero al menos llega a alguien. Peor es que se tire y es mercadería en buen estado”, dio a conocer una señora, que remarcó que ya han ocurrido situaciones similares.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios