Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre se acercó a la Comisaría Primera de Pico Truncado y denunció a su ex novia por hechos de acoso y amenazas. Eran cerca de las 20:10 horas del martes pasado cuando el vecino se presentó en la dependencia y relató que, cuando estaba dentro de un supermercado fue atacado por la mujer.
La situación ocurrió dentro de la sucursal La Anónima, que se encuentra ubicada en las calles Saavedra y Urquiza de la ciudad. El hombre había ido con su hija menor de edad, y dio a conocer que, en el momento que miraba la góndola de los perfumes, escuchó un fuerte ruido y se encontró con su ex, quien comenzó a gritarle e insultarlo.
De este modo, el ciudadano fue a la caja para pagar, se subió a su Chevrolet Celta para retirarse y se sorprendió al ver que su ex estaba detrás en otro rodado, impidiéndole salir. Después de minutos, la mujer se fue, por lo que el damnificado aprovechó para irse también y, en el camino, descubrió que la mujer lo estaba siguiendo.
Finalmente, el hombre comentó a los uniformados que mantuvo una relación de un año y medio con su ex, en noviembre del año pasado se separaron y, desde ese entonces, la mujer comenzó a acosarlo. El denunciante lamentó que pasa por el frente de su casa, lo llama e hizo escraches para causarle molestias en su vida cotidiana.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario