El salón By Sharon, ubicado en Pico Truncado, fue víctima de un audaz robo perpetrado por un delincuente que vestía un mameluco. El hecho, captado por las cámaras de seguridad, generó indignación en la comunidad y puso en duda la seguridad del centro de la ciudad petrolera.

This browser does not support the video element.

En la noche del miércoles 7 de mayo, a las 22:30, la tranquilidad del centro de Pico Truncado se vio interrumpida por un robo que dejó al descubierto la audacia de los delincuentes. Un individuo, ataviado con un mameluco que llevaba las siglas MPT, forzó la puerta de ingreso del reconocido salón de belleza By Sharon, ubicado en la esquina de 9 de Julio y Alem. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el sujeto, con total tranquilidad, ingresó al local y se llevó herramientas de trabajo.

El video, difundido esta mañana por el comercio en sus redes sociales, rápidamente se viralizó, generando una ola de repudio. “Es indignante que entren así, como si nada, a llevarse lo que a uno le cuesta conseguir con esfuerzo”, expresó una vecina en los comentarios. Muchos otros señalaron la ironía de que el delincuente utilizara un mameluco que podría asociarse a una táctica para pasar desapercibido.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios