Varias dependencias en Comandante Luis Piedra Buena mediante un operativo en conjunto, con diferentes dependencias policiales y municipales, desactivaron una fiesta clandestina.

En horas de la madrugada del domingo, efectivos de la DDI Piedra Buena se anoticiaron, que se estaba realizando una fiesta clandestina en un domicilio particular, el mismo fue ubicado en la intersección de las calles Bella Vista y Heriberto Cobeñas de esa localidad.

 

 

 

Ante tal situación, coordinaron un operativo donde intervino personal de la División Comisaría Primera, Segunda y personal División Operaciones Rurales, como asi personal de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

 

Resistencia

 

Una vez en el lugar, los concurrentes de la fiesta al percatarse de la presencia policial empezaron a arrojar botellas de vidrio desde la vivienda contra los efectivos no resultando lesionados.

Luego de más de 2 horas de espera en el lugar, comenzaron a egresar los concurrentes, donde contabilizaron un total de 160 personas.

 

 

En cuanto a los responsables del domicilio, resultaron ser 6 personas de 38, 24, 20, y restantes 18 años, quienes fueron trasladados a la Comisaria, donde fijaron domicilio en infracción al artículo 205 de Código Penal, con conocimiento de la justicia federal.

 

Secuestro

 

 

Por otra parte, el personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro de 5 vehículos, que se encontraban estacionados en la parte externa del inmueble, ya que los conductores se negaron a realizar el correspondiente test de alcoholemia.

Leé más notas de La Opinión Austral