RECLAMO DE FAMILIARES Y AMIGAS

Piden que el Policía procesado por la muerte de la maestra sea alojado fuera de Piedra Buena

Amigas y compañeras de Jesica Minaglia pedirán formalmente a la jueza Noelia Ursino que el único imputado por el femicidio de la maestra, Pablo Núñez, sea alojado en otro centro de detención.

Por La Opinión Austral


Desde “Insurgentes Piedra Buena” invitan a firmar el petitorio en la plataforma change.org para que el policía sea “trasladado de manera inmediata y se lo encarcele en cárcel común hasta que tenga sentencia firme”.

Tras su aprehensión -apenas horas después de descubrirse el asesinato de la maestra-, el pasado 15 de abril, está detenido en la Comisaría Segunda de Comandante Luis Piedra Buena.

“Consideramos una falta de respeto que el responsable de la muerte de Jesica, a casi un mes del femicidio , continúe en la localidad”, señalaron. Están próximas a redactar una nota formal, la cual deberán presentar a la jueza, a la que acompañarán con las firmas que puedan reunir.

Amigas y compañeras recordarán a la maestra pegando cintas violetas en el centro

Paralelamente, hoy harán una intervención para recordarla en la estructura del árbol de Navidad, en diagonal a la Municipalidad, entre las 10:00 y las 16:00 horas. Con cintas blancas armarán el nombre “Jesica” y alrededor habrá cintas violetas.

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias