Pasadas las 18 horas de ayer, los vecinos de la chacra familiar “El Petiso” dieron aviso a los Bomberos de la Unidad XV de Piedra Buena sobre una abundante nube de humo que crecía en el cielo. En un principio se pensó que el incendio ocurría en el aeroclub local.

Los vecinos alertaron sobre el incendio al ver el humo en el cielo.

Pero enseguida se disiparon las dudas y se supo que el siniestro ocurría en la histórica y querida chacra piedrabuenense, que solía recibir a los niños y niñas de los jardines de infantes que iban a jugar y pasar la tarde.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos de la Unidad XV.

A pesar del intenso trabajo del personal de Bomberos, las llamas arrasaron con la vivienda de “El Petiso”, que con mucho esfuerzo la familia había refaccionado en el último tiempo, “tanto trabajo hecho cenizas” publicaron sus dueños en las redes sociales.

Gracias a que la propiedad se encontraba sin ocupantes, no hubo que lamentar ningún herido, aunque la pérdida material habría sido total por la intensidad de las llamas.

En la imagen se puede ver la casa de la chacra antes del incendio que la dejó en cenizas.

Al saber lo ocurrido, cientos de publicaciones invadieron las redes sociales, el incendio de “El Petiso” conmovió a la comunidad de Piedra Buena que brindó su apoyo y se puso a disposición de la familia.

“Es parte de nuestra historia”; “Fuerza a la familia”, fueron las frases más usadas en las redes.

 

Leé más notas de La Opinión Austral