Policiales

Acusado de amenazas continuará tras las rejas

Por La Opinión Austral


Se trata del joven de 25 años detenido en la jornada del jueves por la Policía. Ayer fue trasladado al Juzgado de la Dra. Suárez. El magistrado determinó que el joven continúe en calidad de incomunicado en la Seccional Tercera.

En la jornada de ayer, tal como estaba previsto, un problemático delincuente sobre quien pesan varias causas penales fue trasladado a las instalaciones del Juzgado de Instrucción N° 3 para que comparezca ante la Justicia.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del traslado, indicando que cerca del mediodía una comisión de la Seccional Tercera reubicó al acusado en las instalaciones del Juzgado presidido por la Dra. Suárez.

Si bien no trascendió si el joven confesó algunas de las causas por las que se lo imputa, se supo que estuvo en el Juzgado por al menos media hora.

Después, la Dra. Suárez determinó que el acusado se mantuviera en calidad de incomunicado por 10 días hábiles, tiempo que tendrá la Justicia para determinar su procesamiento.

Cabe recordar que sobre el sujeto pesan dos causas por amenazas con arma de fuego, una por tentativa de robo y una causa federal por tenencia de estupefacientes.

Tal como informó este medio, el malviviente fue detenido en el mediodía del jueves por un expediente del año 2015, por "amenazas calificadas agravadas en concurso real con lesiones leves".

La detención

En la mañana del jueves, el Juzgado de Instrucción N° 3 de nuestra ciudad elevó un pedido de detención a la Seccional Tercera sobre un joven que vive en el barrio APAP y era buscado por una causa de amenazas.

El personal de las Fuerzas Especiales de la Seccional comenzó un seguimiento del muchacho en cuestión y cerca de la 1 de la tarde del mismo día se interceptó su vehículo, un Renault Megane II, en la esquina de la avenida Gregores y Ferrada.

Los policías solicitaron al imputado que descendiera de su rodado y, tras palparlo preventivamente, lo esposaron y trasladaron a la dependencia policial más cercana.

Si bien en un principio se pensaba que habría una requisa vehicular, por solicitud de la Dra. Suárez, todo quedó desestimado momentos después. Fueron familiares del detenido quienes llegaron luego y se llevaron el automóvil.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias