Nuevamente, la rotonda Samoré de Río Gallegos fue el escenario de un accidente automovilístico. Como una postal repetida, este martes por la tarde-noche se produjo una colisión en la intersección de las avenidas San Martín y Beccar.

En esta ocasión, una Nissan X-Trail, una Ford Explorer y un Peugeot 408 protagonizaron un choque. Cabe destacar que este último vehículo se dio a la fuga.

Producto del impacto, tal como se pudo capturar en videos a los que accedió La Opinión Austral, la Nissan X-Trail sufrió una considerable abolladura en su frente, lo que provocó que algunas de sus piezas quedaran esparcidas en la calle.

Al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera. Asimismo, según pudo conocer LOA, una mujer debió ser trasladada al Hospital Regional de forma preventiva.

Choque en la Rotonda Samoré, una escena recurrente

Es relevante señalar que, durante el transcurso del 2024, este sector fue testigo de varios accidentes.

El 2 de mayo, un Volkswagen Gol y un Honda Civic terminaron con importantes daños materiales tras colisionar en las avenidas San Martín y Beccar.

El 3 de abril, un Peugeot 208 y una Ford EcoSport protagonizaron un choque junto al Monumento a los Caídos en Malvinas.

Del mismo modo, el 26 de marzo, se produjo un fuerte impacto entre una Ford EcoSport y un auto Nissan Tiida frente a la rotonda Samoré.

El lunes 25 de marzo, un Chevrolet Astra y un Toyota Corolla colisionaron cerca del Monumento a los Caídos en Malvinas. El 13 de dicho mes, en el mismo lugar, un Fiat Palio y un Fiat Uno sufrieron un siniestro vial.

El 3 de marzo se registró otra colisión en la mencionada  rotonda, entre un Renault Duster y un Volkswagen Gol, siendo este último el más afectado.

Además, el 21 de febrero, una moto chocó con una camioneta, causando una fractura de clavícula a un soldado. Finalmente, el día 25 de febrero, se produjo un violento accidente entre dos camionetas en esta zona de la localidad santacruceña.

Leé más notas de La Opinión Austral