Un nuevo choque se registró este jueves en la rotonda Samoré de Río Gallegos. El suceso ocurrió esta tarde, poco antes de las 17 horas, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Beccar.
El accidente fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Honda Civic. Un móvil de La Opinión Austral se acercó al lugar de los hechos y pudo registrar los destrozos que sufrieron ambos vehículos.
En el caso del Volkswagen Gol, producto de la colisión, perdió gran parte de su paragolpes trasero. En tanto, el otro rodado quedó encima del bulevar y resultó con un considerable daño en su parte delantera.
Personal de la División Comisaría Tercera y Tránsito Municipal trabajaron en el sitio. Asimismo, se procedió a cortar el ingreso por la calle Beccar.
Por fortuna, este medio pudo conocer que no se reportaron personas heridas y solo hubo daños materiales.
Choques en la Rotonda Samoré, una postal repetida
Cabe destacar que el sector donde ocurrió el siniestro de hoy fue escenario de varios incidentes a lo largo de este 2024.
Hace aproximadamente un mes, el pasado 3 de abril, un Peugeot 208 y una Ford EcoSport chocaron a pocos metros de la rotonda Samoré, junto al Monumento a los Caídos en Malvinas.
Previamente, el 26 de marzo, se produjo una colisión entre una Ford EcoSport y un Nissan Tiida en la intersección de las avenidas San Martín y De los Inmigrantes.
Además, el lunes 25 de marzo, un Chevrolet Astra y un Toyota Corolla sufrieron un accidente cerca del Monumento a los Caídos de Malvinas. Ambos conductores fueron llevados al Hospital Regional, pero ninguno resultó gravemente lesionado.
El día 13 de ese mismo mes, un Fiat Palio y un Fiat Uno protagonizaron otro siniestro vial en dicho lugar. El primero sufrió graves daños en la parte frontal, mientras que el segundo terminó encima de la vereda.
El 3 de marzo se registró otra colisión en la misma rotonda, entre un Renault Duster y un Volkswagen Gol, siendo este último el más afectado con una abolladura en la parte trasera.
También el 21 de febrero, una moto chocó con una camioneta, causando una fractura de clavícula a un soldado.
Finalmente, el día 25 del segundo mes del año, se produjo un violento accidente entre dos camionetas en esa misma zona de la localidad santacruceña.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia