INSEGURIDAD

Atraparon a una familia de ladrones que robó una casa en Río Gallegos: un menor detenido

Investigadores analizaron cámaras de seguridad de vecinos de las víctimas. Tras un fuerte operativo, hallaron a los delincuentes en el mismo vehículo que habían utilizado para huir tras perpetrar el asalto.

Por La Opinión Austral


Luego de corroborar que los dueños ya no estaban en la casa, tres delincuentes de 26, 27 y 16 años ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Marcelino López al 200 y se llevaron todo lo que encontraron en el interior.  Minutos más tarde, huyeron a toda velocidad en un vehículo que estaba estacionado a metros del lugar.

 

Hasta entonces, la hazaña había resultado exitosa para las ladrones que en medio de la huida olvidaron que en la zona había varias cámaras de seguridad que registraban imágenes del Volkswagen Gol Country color rojo y la patente.

 

Una vez realizada la denuncia, efectivos de la Policía analizaron las grabaciones y libraron un alerta para localizar el auto. Poco después, cerca de las 17 del viernes, la División Comando Radioeléctrico logró detener a los delincuentes.

 

 

Posteriormente, tras corroborar que en el interior del auto estaban los elementos robados, los agentes los trasladaron a la División Cuarta y luego de fijar domicilio recuperaron la libertad. Además, incautaron un teléfono celular y una picana eléctrica.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias