FUE RESCATADA

Calvario: la ex pareja la tuvo cautiva varios días, la golpeaba y no la dejaba hablar con la familia

La víctima tiene 30 años y se salvó cuando en un descuido pudo comunicarse con la familia. Llamaron a la Policía y la liberaron. Su ex, un hombre de 38, la mantuvo cautiva durante días en un departamento de Río Gallegos, en pleno centro.

Por La Opinión Austral


El hombre la tenía encerrada en un departamento céntrico de Río Gallegos, ubicado en plena avenida San Martín. La golpeaba, la manipulaba y la amenazaba para que no escape. Cuando no era suficiente le cerraba la puerta con llave. Ahora es él el que está encerrado.

Tras un descuido, ella pudo pedir auxilio a su familia cuando familiares fueron a verla el sábado por la noche, pero no pudieron ingresar y llamaron a la Policía.

Personal de la Comisaría de la Mujer y de la Comisaría Primera auxiliaron a la mujer, la llevaron a declarar y le brindaron contención psicológica.  Mientras que la pareja al verse rodeado con la presencia policial, fue conducido a la comisaria en calidad de aprehendido a disposición de la Justicia.  La ex pareja se negó a declarar.

Ahora, mientras el hombre de 38 años continúa detenido por disposición del Juzgado N° 3, la víctima está siendo asistida e interviene la Oficina de Violencia Doméstica y el Juzgado de Familia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias