En el día de ayer la Policia de la localidad de Caleta Olivia se vio alertada por un hecho confuso. Resulta que en las calles Juana Terraz y Gobernador Gregores, un vehículo Fiat 1 se estaba incendiando. La Unidad 5ta de Bomberos sofocó el fuego, el auto quedó destruido y nadie reclamó ser el propietario.
Un hecho curioso se registró en la ciudad de Caleta Olivia: aproximadamente a las 02:30 horas del día de ayer, la policía local acudió a las calles Juana Terraz y Gobernador Gregores por el incendió de un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.
Un vecino del área, que pudo dar cuenta del siniestro, llamó a la Policía de forma anónima y pidió que se acercaran a verificar el hecho. Es así que la División Comisaria Tercera intervino en el lugar e hizo pedido a la Unidad 5ta de Bomberos, que logró sofocar el incendio.
El caso es confuso, ya que no se conocen datos de como sucedió. Cabe destacar que se trata de un vehículo Fiat 1, con patente UBQ 656, el cual quedó destruido en su totalidad. El auto se encontraba estacionado hace un tiempo en la vía pública, aparentemente en estado de abandono.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Zona Norte, tanto los responsables del siniestro como los del auto Fiat 1 no se pudieron establecer hasta el momento. La División Comisaria Tercera continuará investigando.
En horas de la mañana, el personal de bomberos de la Unidad 5ta procedió a realizar las pericias, las cuales al finalizar determinaron que se trata de un hecho intencional.
Leé más notas de Zona Norte La Opinión
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario