En la continuidad del juicio, este martes los jueces tomaron declaración al instalador de las cámaras de seguridad de los locales de Vicente Maillo, peritos que analizaron la supuestas armas homicidas y una exjueza conocida de Cristian Etchebarne.

“Quiero clavarle 20 cuchillos como a un muñeco vudú”

Antes de escuchar una escalofriante conversación en la que Susana Reina expresaba que quería apuñalar a su marido como a un muñeco vudú,  Luis “Luigi” Maillo pidió permiso para ampliar su indagatoria. “Quiero explicar que la plata que encontraron en mi departamento de Buenos Aires era de mi viejo, él había viajado unas semanas antes y la dejó ahí. Era para el viaje que íbamos a hacer a Punta Cana con los empleados”, explicó primero.

 

“Él iba a cambiar un poco de plata a dólares y después salir a comprar ropa con Mansilla, el encargado”, aseguró en relación a los 480 mil pesos que secuestró en su momento la Policía.

 

 

 

La defensa del supuesto sicario

Por su lado, la defensa de Etchabarne buscó una estrategia diferente para dar cuenta que su cliente no es una persona que se haya visto involucrada en delitos en el pasado. Robles presentó a Carmen Palacios, una exjueza civil jubilada de Buenos Aires que conocía al presunto sicario del pasado.

 

 

“Su papá trabajó como albañil en mi casa, él (por Etchabarne) le daba una mano. Los conocía desde el 2011 cuando empezaron a construir mi casa. Ellos son muy buenos, incluso una vez les dejé mi casa para que la cuiden. Christian nunca pasó una situación parecida”, aseguró la exmagistrada.

Leé más notas de La Opinión Austral