Puerto Santa Cruz

Denunciaron que un pastelero se llevó $ 400 mil de una panadería: era para sueldos

La familia Viveros de Puerto Santa Cruz aseguró que el hombre con domicilio en Río Gallegos se llevó la recaudación a las 3 de la mañana. Al parecer iba a hacerse cargo del local pero estafó a los dueños de la panadería.

Por La Opinión Austral


Patricio Viveros, miembro de la familia propietaria de una conocida panadería de Puerto Santa Cruz, denunció que un pastelero de Río Gallegos cuya siglas son R.P., de 53 años, se llevó del local a la 3 de la mañana 400 mil pesos que eran para pagar sueldos de empleados y comprar insumos.

"Necesito ayuda!! Para encontrar a este estafador. Se fugó con la recaudación del negocio familiar en Puerto Santa Cruz. Nos robó 400 mil pesos, la plata de los empleados", posteó Viveros. Dejo mi contacto por favor vecino si lo ve en la calle no dude en llamarme 2962402093

El periodista local Ariel Aguirre informó que la familia Viveros realizó la denuncia en la comisaría de Puerto Santa Cruz. "La familia Viveros denuncia una estafa perpetrada por el pastelero que trabajaba en el comercio y se iba a hacer cargo del mismo".

La familia busca en forma desesperada dar con el paradero del acusado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias