PUERTO MADRYN

Descubrieron un vivero de cultivo de marihuana subterráneo en el terreno de un taxista

El chofer poseía el terreno municipal asignado para microemprendimientos, donde llevaba adelante la plantación ilegal de cannabis.

Por La Opinión Austral


Personal policial halló una plantación subterránea de marihuana en el Parque Agroforestal de Puerto Madryn, a modo de invernadero clandestino.

 

En el lugar, los efectivos encontraron ocho plantas de cannabis de gran tamaño y más de 20 plantines. También hallaron flores secas, frascos y demás elementos que sirven para la investigación, indicó Diario Jornada.

 

 FOTO: DIARIO JORNADA
FOTO: DIARIO JORNADA

La forma de cultivo subterránea sorprendió a los policías, al tratarse de un improvisado invernadero instalado bajo la superficie del suelo, de importante tamaño, donde principalmente se cultivaba marihuana.

 

Una serie de allanamientos se desplegó a partir de una denuncia anónima que data de hace un mes atrás en la que personas daban cuenta de varios movimientos de vehículos extraños, en horas nocturnas y de mañana. Aseguraban que estas personas concurrían a comprar plantines y picaduras de marihuana.

 

 FOTO: DIARIO JORNADA
FOTO: DIARIO JORNADA

Respecto al hallazgo, el jefe de la Policía, Miguel Gómez, explicó que "el predio corresponde a un taxista que presta servicio en la plaza de la ciudad y utilizaba aquel terreno de la órbita municipal, asignado para microemprendimientos, para este fin ilícito".

 

Por el hecho fueron imputados dos hombres y una mujer, quienes deberán dar cuenta de su accionar ante el juez federal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias