Personal policial halló una plantación subterránea de marihuana en el Parque Agroforestal de Puerto Madryn, a modo de invernadero clandestino.
En el lugar, los efectivos encontraron ocho plantas de cannabis de gran tamaño y más de 20 plantines. También hallaron flores secas, frascos y demás elementos que sirven para la investigación, indicó Diario Jornada.

FOTO: DIARIO JORNADA
La forma de cultivo subterránea sorprendió a los policías, al tratarse de un improvisado invernadero instalado bajo la superficie del suelo, de importante tamaño, donde principalmente se cultivaba marihuana.
Una serie de allanamientos se desplegó a partir de una denuncia anónima que data de hace un mes atrás en la que personas daban cuenta de varios movimientos de vehículos extraños, en horas nocturnas y de mañana. Aseguraban que estas personas concurrían a comprar plantines y picaduras de marihuana.

FOTO: DIARIO JORNADA
Respecto al hallazgo, el jefe de la Policía, Miguel Gómez, explicó que “el predio corresponde a un taxista que presta servicio en la plaza de la ciudad y utilizaba aquel terreno de la órbita municipal, asignado para microemprendimientos, para este fin ilícito”.
Por el hecho fueron imputados dos hombres y una mujer, quienes deberán dar cuenta de su accionar ante el juez federal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario