Your browser doesn’t support HTML5 audio
La imprudencia de un fumador o fumadora en Río Gallegos generó un incendio durante la madrugada de este viernes, lo que demandó la intervención de la División Cuartel Dos de Bomberos. El foco comenzó por una colilla de cigarrillo mal apagada.
Cerca de las 2:30, el personal acudió a un contenedor de residuos ubicado en la calle Los Pozos al 400. Con el rápido despliegue del Móvil 1003 y cinco efectivos, lograron extinguir las llamas mediante una línea devanadera.
Tras la inspección, se estableció que el fuego se inició de manera accidental cuando el resto encendido tomó contacto con material combustible en el interior del recipiente.
“Pedimos a la comunidad máxima atención al descartar colillas de cigarrillos. Un gesto que parece insignificante puede poner en riesgo la propiedad de sus vecinos y el medio ambiente”, expresaron desde la Superintendencia de Bomberos.
También resaltaron: “Además de los graves perjuicios para la salud que conlleva el tabaquismo, su práctica descuidada es una causa frecuente de incendios urbanos“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario