CONTROLES EN LOS BARRIOS

Encontraron a un hombre robando materiales de construcción en terrenos de la periferia

Fue durante operativos de seguridad realizados en los barrios Bicentenario y Procrear, luego de las presuntas usurpaciones de tierras en Río Gallegos que circularon durante todo el fin de semana. El detenido es de 28 de Noviembre.

Por La Opinión Austral


Durante controles policiales que se desplegaban en la periferia de Río Gallegos, la Policía detectó que un hombre estaba robándose materiales de un terreno ubicado en calle 1 y 38 del barrio Bicentenario.

 

 

Los efectivos del Grupo Operaciones Motorizadas patrullaba la zona, luego de un fin de semana movido por las presuntas usurpaciones de tierras en estos sectores, que finalmente quedaron truncas. Fue entonces cuando lograron identificar al ladrón que egresaba de un terreno y se disponía a ingresar a otro.

 

 Los materiales encontrados en el baúl del ladrón.
Los materiales encontrados en el baúl del ladrón.

 

Al ser interceptado por los agentes policiales, esta persona no pudo justificar su actividad, ni tampoco corroborar que era propietario de los terrenos. Asimismo, los efectivos visualizaron en el baúl del vehículo una cantidad importante de materiales de construcción, pertenecientes a una de las obras.

 

 Personal del GOM intervino en la aprehensión.
Personal del GOM intervino en la aprehensión.

 

Por tal motivo, la Policía procede a su aprehensión y secuestro del rodado en el que circulaba. Además, el hombre, de 37 años, resultó no ser residente de Río Gallegos sino que tiene domicilio en 28 de Noviembre. Quedó demorado en la Comisaría Séptima de la ciudad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias