La Opinión Austral accedió de manera exclusiva a las imágenes tomadas durante la inspección ocular a la casa del comerciante asesinado. Ante la atenta mirada de jueces y fiscales, efectivos hallaron armas blancas con las que Susana Reina habría ultimado de tres puñaladas a su esposo.

 

Leer más: La última pregunta de Maillo, la llegada del sicario y las tres puñaladas

 

Estaban escondidas en el motor de una heladera ubicada contra la pared de la cocina

Los cuchillos de color negro fueron encontrados en el motor de la heladera ubicada contra una de las paredes de la cocina de la casa que la viuda compartía con Vicente Maillo. Estaban escondidos junto a una vaina del mismo color.

 

Leer más: La confesión de Susana Reina

 

Este martes se inicia la segunda jornada del juicio por el crimen de Maillo que tiene como principal acusada a Susana Reina, viuda del comerciante que ayer se autoinculpó ante los jueces. “Yo maté a Vicente y dejé el cuchillo escondido atrás de la heladera“, reveló.

“YO MATÉ A VICENTE”

Este lunes, en declaraciones a LU12 AM680, el abogado Carlos Telleldín adelantó que una vez que la Justicia encuentre el cuchillo pedirá un peritaje para demostrar que en él hay huellas dactilares de su defendida y sangre del comerciante, lo cual reforzaría su coartada mediante la que intenta reforzara la teoría de un crimen pasional en un contexto de supuesta violencia de género.

Leé más notas de La Opinión Austral