RÍO NEGRO

Hallaron muerta en un canal a una nena de 2 años que estaba desaparecida

Los padres realizaron la denuncia este martes, al notar que no estaba en la casa. El cuerpo fue encontrado en un canal. Las primeras pericias indican que murió ahogada.

Por La Opinión Austral


Una nena de dos años que era buscada intensamente desde este martes al mediodía en Villa Manzano, Río Negro, fue hallada muerta en un canal.

 

 

Al respecto, fuentes judiciales explicaron a La Mañana de Cipolletti que tanto el padre como la madre de la pequeña habían salido a trabajar al frente de la vivienda y podían ver tanto el acceso a la misma como un camino que pasa por atrás.

 

 

 

Sin embargo, cuando regresaron al interior de la casa no encontraron a la niña y se acercaron de manera urgente a la Comisaría 44° de Villa Manzano para realizar la denuncia por su desaparición. Posteriormente, los efectivos dieron inicio al protocolo de búsqueda de paradero.

 

 

Horas después, el cuerpo de la nena fue hallado sin vida en un canal a unos mil metros de la casa. Por el momento se descarta que haya intervenido una tercera persona en el trágico hecho y creen que murió ahogada.

 

 

"En principio se va a hacer un examen externo del cuerpo, pero la investigación es muy reciente", detallaron desde la fiscalía cipoleña y agregaron que en el lugar está trabajando el Gabinete de Criminalística y el fiscal Matías Stiep

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias