NO APRENDEN

Hicieron una fiesta clandestina y se resistieron a la Policía: 6 jóvenes terminaron aprehendidos

La fiesta tuvo lugar en la calle avellaneda al 1000, al lugar asistieron efectivos de la División Comisaría Segunda. Tres mujeres mayores de edad y dos varones, un mayor y un menor, fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado Penal Local y del Menor.

Por La Opinión Austral


En las madrugada del sábado La Policía de Santa Cruz detuvo a 5 adolescentes por violar cuarentena y resistirse a la autoridad.

Fue cerca de la 1.30 horas, cuando efectivos de la División Comisaría Segunda intervinieron en un domicilio particular sobre la calle avellaneda al 1000, entre Catamarca y Teniente Francisco de Castillo, en la cual se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina.

 En Avellaneda al 1000, fue donde ocurrió la fiesta clandestina.
En Avellaneda al 1000, fue donde ocurrió la fiesta clandestina.

Las personas que concurrieron a la misma se mostraron disconformes con la intervención policial, retirándose del lugar con gritos, arrojando cajas de vino al suelo e insultos a los uniformados.

 

Al presentar oposición para retirarse de la zona, los efectivos demoraron y aprehendieron a las personas y quedaron a disposición del Juzgado Penal Local y del Menor.

 

Tres mujeres de 29, 22 y 19 años, y dos varones, uno de 23 y un menor de 16 años de edad. Cumplidos los plazos legales, los mayores fijaron domicilio y el menor fue entregado a autoridades de niñez.

Cada vez más casos y más muertes en Río Gallegos

Mientras tanto en la provincia ya registra un total de 59 fallecimientos de pacientes con coronavirus positivo desde que comenzó la pandemia. Este sábado, mientras los jóvenes se divertían, en el Hospital Regional de Río Gallegos y en el SAMIC de El Calafate 3 personas lucharon infructuosamente por su vida.

Los contagios tampoco se detienen. Este viernes se detectaron 131 casos positivos nuevos de los 95 fueron de Rio Gallegos, 15 de Caleta Olivia y 21 de El Calafate

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias