Un impresionante vuelco pudo haber terminado en una tragedia múltiple este jueves a 25 km de la localidad chubutense de Río Mayo, sobre Ruta Nacional 40.

Un camión mosquito de origen chileno, que transportaba un total de 12 automóviles, fue el protagonista del vuelco de gran magnitud. El chofer realizaba el recorrido de Osorno – Punta Arenas cuando sufrió el accidente, producto de un pinchazo en uno de los neumáticos.

 

FOTOS: DIARIO EL CHUBUT

El comisario inspector Julián Spinelli, jefe de la Comisaría de Río Mayo, domentó a Diario Jornada que el conductor, mientras iba por la ruta 40, “sintió la explosión de una de las cubiertas, perdió el control y terminó volcando con todos los autos que llevaba atrás”.

 

FOTOS: DIARIO EL CHUBUT

En la misma línea, el comisario informó que el camión venía de Santiago de Chile trayendo 12 vehículos en su parte trasera.

El conductor es argentino y, a pesar del fuerte impacto, sólo revistió lesiones leves. No fue el mismo desenlace para los autos que transportaba: “Todos quedaron muy dañados producto del accidente”, aseguró el comisario respecto a los rodados.

 

FOTOS: DIARIO EL CHUBUT

Trabajaron en el lugar el Escuadron N° 38 de Gerdarmeria Nacional, Vialidad NacIonal, Empresa Servicios Río Mayo y personal de Aduanas.

Leé más notas de La Opinión Austral