Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, la Policía de la División Güer Aike fue alertada por un accidente ocurrido en la zona del mojón N°2591, por Ruta Nacional N°3. Sin embargo, no sólo se toparían con un accidente, sino con dos, apenas a metros de distancia.

 

En primer lugar, observan un móvil de Gendarmería Nacional con cuatro ocupantes, que había embestido a un caballo que estaba suelto sobre en la cinta asfáltica de la ruta. Por el imprevisto choque, el equino provocó daños en el capó la camioneta.

En tanto, a unos 20 metros del lugar, los efectivos que trabajaban en el hecho son alertados de otro hecho similar, que involucraba a una camioneta de la empresa Koam, también con cuatro ocupantes y también con daños materiales. Pero lo inédito es que el accidente se produjo, de igual modo, a consecuencia de chocar contra otro caballo suelto.

Afortunadamente, no se tuvo que lamentar personas lesionadas tras los hechos.

 

De acuerdo al Art. N° 31 del Código de Faltas, se realizaron las actas correspondientes y se tomaron imágenes de las marcas de los animales para determinar la propiedad de los mismos, a fines de que el Juzgado interviniente proceda a la imputación del hecho.

Leé más notas de La Opinión Austral