Un joven fue robado en el momento menos esperado y en su propia vivienda. En la noche del jueves invitó a un amigo, al que no veía hace tres años, y en lugar de pasar un buen rato, le terminó robando.

 

El hecho ocurrió en calle Ayacucho, del barrio José Hernández de Río Gallegos. Según describió su pareja a La Opinión Austral, ella se fue a descansar mientras que los dos amigos se quedaron hablando y poniéndose al día.

 

Confiando en su amistad, dejó los celulares y la billetera a la vista, sin pensar que quien era su amigo le iba a robar dos móviles que usaban para trabajar en su emprendimiento familiar, además de $ 10.000 que tenía en la billetera.

 

Su pareja indicó que esa plata “fue del trabajo que había hecho y juntado durante estos días, dejándonos sin nada”, lamentó.

 

La pareja inmediatamente realizó la denuncia a la Comisaría, mientras aseguran que el “amigo” sigue sin aparecer, pero el hecho tuvo trascendencia en las redes sociales. “Me llamó de un numero privado diciendo que borre el escrache y que me llevaba las cosas”, dijo la mujer.

 

 

Sin embargo, lo fueron a buscar donde supuestamente vivía, y “no salió, la familia lo cubre”, denunció. “Hasta ahora está escondido”, señaló.

 

Leé más notas de La Opinión Austral