BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

Invitó a su casa a un amigo que no veía hace 3 años y le terminó robando dos celulares y 10 mil pesos

Una pareja de Río Gallegos pasó un mal momento cuando descubrieron que quien era un "amigo" se terminó llevando sus pertenencias. "Hasta ahora está escondido", señaló la pareja del denunciante.

Por La Opinión Austral


Un joven fue robado en el momento menos esperado y en su propia vivienda. En la noche del jueves invitó a un amigo, al que no veía hace tres años, y en lugar de pasar un buen rato, le terminó robando.

 

El hecho ocurrió en calle Ayacucho, del barrio José Hernández de Río Gallegos. Según describió su pareja a La Opinión Austral, ella se fue a descansar mientras que los dos amigos se quedaron hablando y poniéndose al día.

 

Confiando en su amistad, dejó los celulares y la billetera a la vista, sin pensar que quien era su amigo le iba a robar dos móviles que usaban para trabajar en su emprendimiento familiar, además de $ 10.000 que tenía en la billetera.

 

Su pareja indicó que esa plata "fue del trabajo que había hecho y juntado durante estos días, dejándonos sin nada", lamentó.

 

La pareja inmediatamente realizó la denuncia a la Comisaría, mientras aseguran que el "amigo" sigue sin aparecer, pero el hecho tuvo trascendencia en las redes sociales. "Me llamó de un numero privado diciendo que borre el escrache y que me llevaba las cosas", dijo la mujer.

 

 

Sin embargo, lo fueron a buscar donde supuestamente vivía, y "no salió, la familia lo cubre", denunció. "Hasta ahora está escondido", señaló.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias