FOTOS Y VIDEO

Las imágenes que dejó el temporal de viento: chapas volando, postes caídos y una tormenta de tierra

El vendaval en Río Gallegos dejó destrozos en algunos sectores de la ciudad. Las ráfagas superaron los 120 km/h y el viento permanecerá al menos hasta el miércoles por la mañana. El arduo trabajo de Bomberos que se enfrentaron al temporal.

Por La Opinión Austral


El fuerte temporal de viento dejó sus consecuencias en distintos sectores de Río Gallegos este martes 13. Caídas de postes de luz, voladuras de chapas y hasta tormentas de tierra fueron algunas de las imágenes que dejó el vendaval.

En la Autovía se vivió un mal momento por una repentina oleada de viento y tierra que disminuyó considerablemente la visibilidad para los conductores.

 

Algunos vecinos incluso aseguraron que las fuertes ráfagas, que sobrepasaron los 120 km/h, provocaron la rotura de vidrios de sus viviendas. El voladero de chapas, por otro lado, también generó daños en algunos vehículos de la ciudad.

 

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que, hasta el momento, personal bomberil tuvo que intervenir en 10 caídas de postes y 14 voladuras de techos. Asimismo, no hay evacuados hasta ahora, ni personas lesionadas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno continuará durante la noche, momento en el que el viento oscilará entre 79 y 87 km/h con algunas lluvias aisladas. Lo mismo sucederá desde la madrugada hasta el mediodía del miércoles cuando el vendaval alcanzará los 115 km/h.

Mirá la fotos del día

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias