OFRECÍA $ 100 MIL

Le robaron la camioneta mientras jugaba al fútbol y la encontró desmantelada

José había comprado la Ford Ranger hace tan sólo cuatro meses y todavía la estaba pagando. Había ofrecido 100 mil pesos de recompensa para quien aportada datos certeros de su ubicación.

Por La Opinión Austral


Delincuentes le robaron la camioneta a un hombre mientras jugaba al fútbol en Fernández Oro y le sacaron hasta el tanque de nafta. El dueño había ofrecido una recompensa de 100 mil pesos para quien aportara datos certeros sobre su ubicación y, días después, pudo hallarla en Cipolletti gracias al llamado de un vecino. Cuando la fue a buscar se encontró con que la habían desmantelado.

 Imagen del vehículo antes de ser robado.
Imagen del vehículo antes de ser robado.

José, el damnificado, contó en diálogo con LM Cipolletti que el sábado por la tarde fue a jugar un partido a un complejo deportivo y dejó la camioneta estacionada adentro del predio.

"Fue en La Masía. Pocas horas después -y cuando me disponía a volver a mi casa en Neuquén con mis hijos- descubrí que ya no estaba", detalló.

Además de hacer la denuncia ante la Policía de Río Negro, el hombre también difundió la búsqueda de su camioneta a través de las redes sociales, donde ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien aportara datos certeros sobre su ubicación.

Finalmente, este miércoles por la madrugada recibió un llamado de un joven, quien le alertó que la pick up se encontraba abandonada en una zona rural en la ciudad de Cipolletti. Junto a algunos amigos emprendió el viaje y, al llegar al lugar, se encontró con que la habían desmantelado.

 El estado en que encontró su camioneta. 'Le sacaron todo'.
El estado en que encontró su camioneta. 'Le sacaron todo'.

"Le sacaron todo: el motor, la caja, fusibles, asientos, parte del tablero, la compuerta, el diferencial y hasta el tanque de nafta. Muchísimos amigos difundieron la búsqueda y ahora se ofrecieron a ayudarme a arreglarla, pero sacamos un número estimado y creemos que vamos a necesitar unos 800 mil pesos como para ponerla en marcha de nuevo", detalló.

Le sacaron todo: el motor, la caja, fusibles, asientos, parte del tablero, la compuerta, el diferencial y hasta el tanque de nafta

Compartir

Por su parte, José contó que la camioneta la había comprado hace tan sólo cuatro meses como una herramienta de trabajo y que todavía la está pagando. Por esta razón, solicitó mayor seguridad en el Alto Valle

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias