Yolanda Barría, hermana del joven ciclista de Puerto Santa Cruz, Mauro Barría, confirmó que el camionero de La Pampa quedó libre luego de haber prestado declaración por la jueza Noelia Ursino.

Mientras la familia espera avances en la causa, en medio de la angustia, ahora buscan dar con un pendrive que habría perdido el adolescente cuando ocurrió el accidente.

En las redes sociales, una de las hermanas de Mauro escribió: “Mi mamá pide que si alguien lo encontró, por favor se lo alcance, tiene más valor de lo que imaginan”. Señaló que se trata de un pendrive de color celeste y pidió “de corazón que si alguien lo vio, lo tiene o lo encuentra, se comunique con alguno de nosotros”.

La joven se quebró hablando del caso ayer en LU12 AM680. “Quisiera verle la cara y mostrarle una foto de mi hermano”, dijo entre lágrimas en referencia al conductor, que el martes por la tarde quedó libre.

Mi hermano está un en cajón y el señor se va por el otro lado“, dijo entre llantos. “Es lamentable, parece una burla, tiene que fijar domicilio una vez por semana en donde sea que esté porque es camionero y va y viene”, explicó en diálogo al aire de Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 de Río Gallegos.

El chofer de 32 años permanecerá en esa condición hasta el momento del juicio. “El camión lo tienen guardado por miedo a que le hagamos algo pero el camión no tiene la culpa de nada el hijo de puta fue él”, dijo la hermana de la víctima.

Leé más notas de La Opinión Austral