“Lleven un cuchillo siempre, el primero que se acerque a tocarlas, mátenlo. Que llore la madre de él no la de ustedes“, es la frase que Sofía Á. compartió tiempo atrás en Facebook y genera estupor entre los vecinos de Río Gallegos, aún consternados por el crimen de Juan Manuel Padrón.

“DESENLACE FATAL”

El mensaje fue publicado con el emoticón de un corazón el 5 de noviembre del año pasado y cuenta con varios “Me gusta” de sus seguidores en la red en la que la joven que permanece detenida en la comisaría tercera se presenta con el pseudónimo “Sofía Sinapellido“.

“Lleve un cuchillo siempre…”

 

El crimen ocurrió entre la noche del sábado y los primeros minutos de la medianoche del domingo. Por el momento, mientras la Policía recoge pruebas del homicidio, trascendió que la pareja del militante radical realizó un llamado a un hombre pero que se encontraba fuera de la ciudad y nunca atendió.

La casa de Padrón. FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

Más de media hora después, Sofía se habría comunicado personalmente con el comando radioeléctrico para informar que Padrón estaba desangrándose en el living del domicilio ubicado en Jamieson 635, en la zona denominada “Barrio nuevos”.

 

Según trascendió, Juan Manuel Padrón habría recibido tres puñaladas antes de morir. Una de ellas en la vena yugular ubicada al costado izquierdo del cuello que lleva sangre del la cabeza hacia el corazón. En el domicilio, efectivos de las fuerzas de seguridad habrían hallado un cuchillo con sangre.

Leé más notas de La Opinión Austral