La Policía efectuó hoy una nueva inspección ocular en el domicilio de la persona fallecida en French al 300 a fines de descartar algunas hipótesis y avanzar en la investigación. Se ratificó que ninguna persona forzó ingresos al inmueble así como también se sostiene que tampoco hay indicios de que el sujeto haya sufrido una caída brusca.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, contaron detalles de la investigación. Se precisó que el resultado preliminar de la autopsia marcó como la causa del deceso un politraumatismo de cráneo, aunque todavía se aguarda que los médicos forenses expidan el informe completo hacía el Juzgado de Instrucción Nº 3.

El sujeto fallecido tenía 67 años, de apellido Hernández. Vivía solo y su cuerpo fue encontrado por un inquilino el lunes por la tarde. La última vez que se lo había visto fue el sábado a las 20 horas y según la autopsia, falleció en horas de la madrugada/mañana del domingo.

Se baraja la posibilidad de que, en una salida nocturna de ese mismo sábado, le hayan propinado un fuerte golpe en su cabeza y que, al regresar a su vivienda, se desplomó sobre su cama, lugar en donde fue encontrado muerto.

En la vivienda se encontró sangre en la cama, en el suelo y también marcas rojizas en el baño.

Inquilinos y vecinos han prestado declaración y la Policía trabaja con estos testimonios, además de con las grabaciones de unas cinco cámaras que han podido recabar, a fines de esclarecer este confuso hecho.

“No se descarta nada”, señalaron altas fuentes de este medio. Se determinó una consigna policial en el domicilio del fallecido, en el barrio del Carmen.

Leé más notas de La Opinión Austral