La última vez que la vieron fue a las 20 de este sábado en la costanera, cerca del galpón costero. “Su nieta se la cruzo y le dijo que andaba caminando. La vio bien, no notó nada raro, la notó normal”, explicó a La Opinión Austral Analía, una de las hijas de Marcela Patricia López, la jubilada de 60 años desaparecida este fin de semana.

Sus hijas piden información sobre su paradero

A las 22, Rocío, la otra hija de la vecina, regresó a la casa de su madre en la calle Buchardo 167 del barrio Vial, y encontró todas las luces encendidas. Afuera, el auto estaba abierto y en el interior habían $20.000 en efectivo, documentos personal y su celular.

 

Según indicó la joven, su mamá se encontraba angustiada durante los últimos días. “No hay rastros de que haya pactado un encuentro en su celular”, agregó.

 

Tras realizar la denuncia en la Comisaría sexta de la capital de Santa Cruz, Analía utilizó sus redes sociales para alertar sobre lo sucedido. “No sé qué pensar”.

 

Marcela es una conocida vecina de la ciudad de Río Gallegos. Es hija de la dueña del Hotel Colonial y, según relataron sus familiares, últimamente su estado de ánimo había cambiado por lo que evaluaban realizar un control de salud mental.

 

“No es una paciente psiquiátrica, no toma pastillas. Estaba mal hace unos meses, pero no por algo puntual, puede ser por cosas de la vida. No asistía a ningún médico”, expresó Analía.

Leé más notas de La Opinión Austral