Una mujer se acercó al autoservicio Jazmin, ubicado en Sargento Primero Riquelme 2436 de para realizar algunas compras. Para sorpresa del dueño del comercio, intentó pagarle unos $ 1500 con una tarjeta y DNI chileno, a nombre de otra persona Por ello, el comerciante se negó, por no ser la titular de la documentación.

El hombre terminó detenido

Seguidamente, la joven salió del local e ingresó un hombre –que sería su pareja- quien, exhibiendo un cuchillo y amenazando al comerciante, tomó toda la mercadería que iban a comprar y se fueron.

 

 

 

El hombre llamó a la Policía y, minutos después, una comitiva de la Comisaría Quinta intervino. La pareja dejó la documentación en el mostrador. Además, las autoridades pudieron identificarlos a ambos con las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

 

 

 

Se implantó una consigna en el domicilio de ambos, ubicado en calle Servicio Penitenciario al 1000, a escasas cuadras del comercio donde robaron.

 

 

Cuando el joven (21 años) es visto salir, fue aprehendido por las autoridades. Su identidad coincidió con la documentación dejada en el local, indicaron fuentes policiales a La Opinión Austral.

 

Conforme directivas del juzgado de turno, el hombre fijó domicilio y recuperó su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral