En la noche del sábado y madrugada de este domingo, al menos dos fuertes choques se registraron en Río Gallegos, en un lapso de menos de dos horas.

 

El primero ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado, en la intersección de calles Salta y San Juan. El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Aveo, conducido por una mujer quien iba con una acompañante, y otro rodado que se dio a la fuga tras el accidente.

 

La conductora, de 33 años, sufrió golpes tras el impacto, por lo que personal policial requirió la presencia de una ambulancia del Hospital Regional para trasladarla a la guardia.

FOTO: SANTA CRUZ AL MOMENTO

Más tarde, en las redes sociales, una de las mujeres que iba a bordo del Chevrolet, hizo un posteo en Facebook pidiendo ayuda para encontrar al auto que escapó del lugar. “Un vehículo nos chocó y se dio a la fuga, quedamos todas golpeadas, del impacto se reventaron los vidrios, fue muy fuerte“, describió la chica, que iba junto a su hermana en el auto.

 

Según indicó, se trataría de un Citroën 3 de color negro, que quedó con la parte delantera destrozada. Es más, una parte del paragolpes quedó tendido en el lugar el hecho.

Segundo choque

Casi a la 1 de la madrugada, un joven chocó a una camioneta Chevrolet S10 estacionada sobre la Av. Juan Domingo Perón al 400. El conductor, de 28 años, manejaba un Renault Clio, y al parecer iba en estado de ebriedad.

FOTO: SANTA CRUZ AL MOMENTO

Según indicó el portal Santa Cruz al Momento, vecinos aseguraban que el causante estaba bajo los efectos del alcohol, hecho que se corrobora al negarse a realizar el test de alcoholemia a personal de Tránsito municipal. Acto seguido, le secuestraron el rodado.

 

Además, en el auto iba de acompañante una persona con discapacidad, que habría presentado golpes en el choque. Una ambulancia se hizo presente en el lugar, pero al final constató que estaba en buen estado de salud.

 

(Foto principal: Santa Cruz al Momento)

Leé más notas de La Opinión Austral