Un hecho de negligencia al volante en Río Gallegos no terminó en tragedia de casualidad cuando un hombre protagonizó un violento vuelco.

 

El incidente se registró cerca de las cinco y media de la tarde del martes y fue protagonizado por un hombre de 52 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol a bordo de su camioneta Ford EcoSport.

Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral

El hombre volvía a su casa en el barrio 22 de Septiembre cuando, en un momento determinado, posiblemente por la pérdida de reflejos del alcohol, perdió el control de la camioneta y volcó en la Ruta Provincial Nº 43, a pocos kilómetros de Chimen Aike.

 

En el caso intervino el personal de la Unidad Operativa del mismo nombre del Hospital Regional y de Tránsito Municipal.

Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas, el hombre no terminó con ningún tipo de lesiones ya que utilizaba el cinturón de seguridad al momento del vuelco.

 

Cuando los agentes arribaron al lugar, la camioneta estaba sobre sus cuatro ruedas pero tenía importantes daños en la parte del techo.

Foto: Mirta Velásquez / La Opinión Austral

Respecto del hombre, se supo que fue sometido al test de alcoholemia correspondiente que arrojó resultados positivos. En consecuencia, las autoridades procedieron a a fajar a la EcoSport y una grúa la trasladó al Corralón Municipal, ubicado en la periferia de nuestra ciudad capital.

Leé más notas de La Opinión Austral