La Policía de Santa Cruz avanzó en la investigación de un robo en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Julio Ladvocat de Río Gallegos. El propietario denunció que alguien forzó y sustrajo herramientas manuales varias y un vehículo marca Renault Clio de color rojo.

Después de realizar las diligencias necesarias, se supo que el denunciante aportó más datos a la investigación, además incrementó la lista de herramientas sustraídas, como amoladoras, pulidoras amarillas, una pistola de calor, un taladro uno rotopercutor, entre otras.

Encontraron el Clío rojo

Más tarde, el día 8 de abril, el personal de la División Comisaria Segunda recibió información de que el Renault Clio había sido abandonado en la intersección de las calles 13 de Julio y Ramón y Cajal sin ocupantes.

Después de la recolección de datos, solicitaron allanamiento el cual se llevó a cabo en un domicilio de la calle José Ingenieros al 2000, donde encontraron a una mujer de 44 años un hombre de 32 años, relacionadas con el robo.

En el lugar incautaron una soldadora eléctrica, llaves de mano y otras herramientas. Los ocupantes del domicilio fueron puesto a disposición de la Justicia, previo extraerle un juego de fichas dactiloscópicas para cotejo criminalístico.

Leé más notas de La Opinión Austral