En horas de la noche del lunes, se dieron de bajas las claves 16 y 17 por averiguación de paradero de un hombre que, desde el miércoles pasado, se había ausentado de su vivienda.

Se trata de Oscar Roberto de Deus, un hombre de 45 años, oriundo de José C. Paz pero que, desde enero, se encontraba viviendo en Río Gallegos.

Tal como lo informó La Opinión Austral, Estela, su esposa, fue quien dio aviso a las autoridades por su desaparición, en el feriado del día por la Memoria, Justicia y Verdad. Cuando volvió a su casa cerca de las tres de la tarde.

 

En este hotel se encontraba Oscar. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

 

Incomunicado

 

El hombre se había llevado 15 mil pesos y había apagado su celular. La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta y, desde aquel día se habían hecho rastrillajes en distintas zonas de nuestra ciudad capital.

Fue cerca de las nueve de la noche cuando el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) Río Gallegos, localizó al hombre en un hotel ubicado en uno de los ingresos a la localidad, ubicado en la esquina de la autovía 17 de octubre y la avenida Asturias.

Según pudo saber La Opinión Austral,  Oscar se encontraba bien de salud y, al cierre de esta edición, era llevado al Hospital Regional para ser sometido a los chequeos de rutina, luego a la Quinta para dar de baja las claves de averiguación de paradero.

EN ESTA NOTA busqueda oscar-de-deus

Leé más notas de La Opinión Austral