La Comisaría Sexta realizó ayer nuevos trabajos periciales en el domicilio de Diego Hernández, quien fuera encontrado muerto el lunes 19 de marzo en el barrio Del Carmen.
Los trabajos se efectuaron en French 385 y alrededores. Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que se trató de labores ampliatorias para poder descartar algunas hipótesis, como la de un robo, entre otras.
Cabe recordar que este hecho está siendo investigado como posible homicidio. Asimismo, el cuerpo de Hernández fue entregado a sus familiares el lunes. La autopsia arrojó que falleció por un traumatismo craneoencefálico.
Por este caso se realizaron dos allanamientos, uno en French 365 (al frente de la vivienda del difunto) y otro en el barrio 22 de Septiembre, manzana 20, lote 13.
Tal como informó este medio, en el primero de los trabajos se demoró a tres mujeres (20, 25 y 40 años, aproximadamente) y a un hombre de unos 30 años. Allí también se secuestraron teléfonos celulares y una prenda de vestir con manchas rojizas. Se esperan los análisis sobre esta para determinar si es sangre de Hernández, lo que sería determinante para la causa.
En tanto, en la vivienda del otro populoso sector se demoró a un sujeto de 40 años, a quien también se le secuestró un teléfono celular.

Leé más notas de La Opinión Austral