Your browser doesn’t support HTML5 audio
En una noche de tensión sobre la mítica Ruta 40, un conductor sufrió lesiones tras impactar contra un equino en las cercanías de Turbio Viejo, Santa Cruz. Bomberos y policías actuaron con rapidez para asistir al herido, quien, afortunadamente, está fuera de peligro. El incidente reaviva el debate sobre la seguridad vial en zonas rurales de la Patagonia.
De acuerdo a la información ala que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que la noche del lunes se tiñó de alerta en la Cuenca Carbonífera, cuando un vehículo colisionó contra un caballo en un tramo solitario de la Ruta Nacional 40, cerca del paraje conocido como Turbio Viejo.
Según informaron fuentes oficiales, el personal del Cuartel 14 de Bomberos acudió de inmediato al lugar, donde encontraron al conductor del rodado con lesiones que requirieron la colocación de un collarín cervical como medida preventiva.
El accidente, ocurrido en una zona de baja visibilidad y frecuentada por animales sueltos, pudo haber terminado en tragedia. Sin embargo, la rápida intervención de los bomberos y el apoyo de efectivos de la Comisaría Primera local permitieron estabilizar al herido antes de la llegada de los servicios sanitarios. Afortunadamente, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y su vida no corre peligro.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario