Policías utilizaron un pico

Sospechan que la plata robada del Ministerio de Desarrollo Social está enterrada

El juzgado a cargo de la jueza Valeria López Lestón ordenó excavar en dos propiedades de Río Gallegos en busca de los 4 millones de pesos del robo al Ministerio de Desarrollo Social ocurrido el 5 de mayo del año pasado.

Por La Opinión Austral


Bomberos de la Policía de la provincia de Santa Cruz realizaron excavaciones en dos viviendas de Río Gallegos para intentar dar con el dinero robado en la madrugada del 5 de mayo de 2021 de las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Gallegos, a cargo de Valeria López Lestón, a más de 8 meses de robo. Uno de ellos fue en una propiedad del barrio Santa Cruz, mientras que el otro fue en la calle Paso de los Arrieros 1800, colectora de la Autovía 17 de Octubre.

Los operativos fueron en las primeras horas de la tarde del viernes con la participación de efectivos de la Comisaría Primera y también de la Superintendencia de Bomberos, quienes realizaron el pedido de buscar el dinero del botín, de unos 4 millones de pesos, debajo de la tierra.

En un video publicado por el portal Santa Cruz en el Mundo puede verse a los oficiales de la Policía utilizando un pico para remover el terreno del jardín aledaño a una vivienda ubicada al costado de la Autovía.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias