RÍO GALLEGOS

Suegro y yerno robaban elementos de obras en construcción y los capturaron

En la noche del lunes ambos ladrones fueron detenidos en el barrio Bicentenario II. Habían robado puertas, ventanas y hasta accesorios de baño en viviendas que construye el IDUV. Todo fue recuperado.

Por La Opinión Austral


Un hombre y su yerno fueron detenidos en la noche del lunes en medio de un allanamiento por robo realizado en las obras en construcción del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), en calles 38 y 01 del barrio Bicentenario II en Río Gallegos.

 

La casa allanada fue la del suegro, de 51 años, quien cometió el delito junto a su joven yerno de 21 años. Ambos se habían llevado materiales de obra, placas, puertas, ventanas, perfiles, bachas, y hasta accesorios de baño de estas viviendas en construcción.

 

En el operativo, efectivos de la Comisaría Séptima lograron incautar todo lo robado, además de secuestrar el rodado en el que se movilizaban y donde trasladaban todo lo sustraído.

 

Ambos delincuentes ingresaron aprehendidos a la dependencia policial, y luego de cumplido el plazo de 6 horas de detención recuperaron la libertad, fijando domicilio y quedando a disposición del Juzgado N°1 local.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias