SIN OCUPANTES NI RASTROS

Un auto abandonado desde el viernes, pertenece a una mujer de 63 años

En una calle alejada de Río Gallegos, encontraron un auto abandonado desde el viernes. Personal de la Comisaría Sexta corroboró que tenía pedido de búsqueda y pertenece a una mujer a quien se citó para su devolución.

Por La Opinión Austral


Personal dependiente de la DivisiónComisaria Sexta, recibió un llamado telefónico, virtud que en calle Comisario Pirker Nro. 145, se encontraba un vehículo marca Fiat modelo Palio color rojo, abandonado sin ocupantes desde el viernes 6 de noviembre.

 

 

Comisionando personal al lugar, constatan lo vertido y de consulta en libro de claves libradas por las demás unidades operativas, se corrobora que el rodado registraba pedido de localización y demora, solicitado por la División Comisaria Primera, quienes posterior se hicieron presente, acompañados por una mujer de 63 años quien era la propietaria del mismo.

 

Se realizaron las diligencias en forma conjunta con la División Gabinete Criminalístico, quienes procedieron al levantamiento de rastros papiloscopicos en el vehículo, arrojando resultado negativos.

Tomó conocimiento secretaria de turno, quien trasmitió que el rodado fuera entregado a su propietaria en carácter definitivo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias