Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, un taxi y un automóvil particular chocaron en la esquina de Misiones y Alvear, del barrio Belgrano de Río Gallegos.

El taxi iba al mando de un joven chofer, mientras que el segundo vehículo, un Chevrolet Aveo, iba conducido por un hombre, acompañado de una mujer de 60 años.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

El chofer de transporte urbano llevaba a dos pasajeras, quienes no sufrieron lesiones tras la colisión y pudieron retirarse por sus propios medios del lugar. En tanto, la acompañante que iba en el Aveo tuvo que ser llevada preventivamente al Hospital Regional. El conductor del auto dijo al móvil de LU12 AM680 que fue trasladada más que nada debido al estado de shock que tuvo tras el impacto.

El taxi se llevó la peor parte del accidente, al quedar con la parte delantera muy destrozada, en tanto el Aveo recibió un fuerte golpe en la puerta lateral delantera, del lado derecho, donde iba la mujer afectada.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Personal de Tránsito y de la Policía trabajaron en el lugar. Cabe mencionar que durante la mañana, Río Gallegos estuvo cubierta con un manto de neblina, lo que pudo dificultar la visibilidad de ambos conductores.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

EN ESTA NOTA choque TAXISTA

Leé más notas de La Opinión Austral