El hecho sucedió pasado el mediodía en la cocina de un domicilio ubicado en calle Cecilia Grierson. El hijo menor de edad de la mujer la notó extraña y avisó a su padre, que estaba descansando en su pieza. Cuando fue al lugar la encontró ahorcada. La bajó de inmediato y el personal policial y médico que arribó escasos minutos después reanimaron a la joven de 25 años.
Personal policial de la Comisaría Quinta y del Hospital Regional reanimaron a una joven de 25 años que atentó contra su propia vida ahorcándose. El hecho se registró pasado el mediodía en un inmueble ubicado en calle Cecilia Grierson de la ciudad de Río Gallegos.
Según pudo conocer La Opinión Austral, la situación se dio cerca de las 13:30 horas. El hijo de la mujer, un pequeño menor de edad, notó rara a su madre y se percató de que había tomado ciertas maniobras como para ahorcarse, en la cocina de la casa. Ante ello, muy perspicaz, el niño de unos 9 años fue en búsqueda de su padre que se encontraba en una de las habitaciones descansando. El hombre fue de inmediato al sector donde estaba su pareja y la encontró ahorcada.
La situación fue muy desesperante pero el hombre supo
manejarla y liberar a la mujer, así como también llamar a la Policía para
requerir auxilio. Una comitiva de la Comisaría Quinta arribó rápidamente al lugar
al igual que un móvil sanitario del nosocomio local.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a la
joven tendida en el suelo, desmayada pero con signos vitales. Pudo ser
estabilizada y se la trasladó de inmediato al hospital, en donde fue sometida
abordada por especialistas y sometida a diversos estudios de rigor.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario