EN LA PERIFERIA

Una mujer atrapó in fraganti a dos jóvenes robando en una construcción y los "entregó" a la policía

La valiente vecina de Río Gallegos, de 60 años, se enfrentaba a los ladrones cuando apareció un móvil patrullando la zona. Uno de los aprehendidos tiene apenas 17 años.

Por La Opinión Austral


Una mujer se enfrentó a dos ladrones cuando los vio cometiendo un delito en inmediaciones del barrio San Benito de Río Gallegos, y la Policía apareció justo en el momento indicado para intervenir en el robo.

 La mujer los encontró in fraganti.
La mujer los encontró in fraganti.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la intersección de calle 22 con calle 21. Personal de la Comisaría Séptima realizaba patrullajes de rutina por la zona cuando divisó a una mujer que se encontraba discutiendo en la vía pública con dos jóvenes.

 

El móvil se detuvo en el lugar y se entrevistó con la mujer, de 60 años, quien dijo que los jóvenes estaban robando elementos de una obra en construcción.

 La Policía realizó las diligencias correspondientes por el intento de robo.
La Policía realizó las diligencias correspondientes por el intento de robo.

Efectivamente, los policías constataron que ambos, de 23 y 17 años de edad, estaban cometiendo el delito que señaló la señora.

 

Posteriormente, proceden automáticamente a aprender a los jóvenes ladrones, a disposición del Juzgado Juvenil. Asimismo en el lugar se realizaron las diligencias de rigor para certificar el intento de robo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias