Un confuso hecho comenzó el domingo por la tarde en Puerto Madryn, cuando una mujer de 26 años pidió un taxi a su casa, en la calle Esteban Williams, al que subió junto a sus dos hijos, uno de 7 y otro de 4 años.

 

Desde ahí fueron hasta la vivienda de un familiar en el barrio Presidente Perón, y al llegar a destino, la mujer bajó del vehículo con uno de los chicos, cuando el taxista aceleró sin percatarse que en el interior había quedado el otro niño durmiendo sobre el asiento trasero.

 

La mujer automáticamente tomó un remís que pasaba por ahí y logró interceptar al taxi algunas cuadras más adelante. Allí pudo sacar a su hijo del vehículo y un bolso que había dejado olvidado. Posteriormente, denunció el hecho en la Comisaría Cuarta, según señaló el Diario Jornada.

 

FOTO: DIARIO JORNADA

La Policía logró identificar al taxista, que fue citado a declarar en la dependencia policial este lunes. En su declaración, el conductor aseguró que nunca supo que en el asiento de atrás llevaba al menor ni el bolso de la mujer.

 

Lo violento ocurrió una vez finalizada la indagatoria, cuando un vecino de la zona llamó a la comisaría denunciando que en la calle Ejército de los Andes y España, a una cuadra de esta Comisaría, habían agredido a un hombre, que resultó ser el mismo taxista.

 

En el lugar, la mujer que lo denunció junto a su pareja, lo hicieron descender del vehículo y comenzaron a darle una brutal golpiza. “La pareja estaba fuera de sí“, precisó la Policía. El taxista resultó muy golpeado, con severas lesiones en todo el rostro, y debió ser trasladado al Hospital Zonal.

EN ESTA NOTA Puerto Madryn TAXISTA

Leé más notas de La Opinión Austral