Dos hombres de 25 y 27 años fueron detenidos esta tarde, luego de que intentaran robar en una casa del barrio Bicentenario de Río Gallegos.

 

Un vecino, que vive frente al inmueble -ubicado en 21 y 56- que casi es saqueado, llamó a la Policía luego de ver a estos dos delincuentes merodear por la zona en una camioneta e ingresar al patio con el vehículo.

 

Personal policial de la Comisaría Séptima recibió el alerta y actuó rápidamente yendo al lugar, pero ya se habían ido. Con el aporte de las características del rodado -una Fiat Strada- y la descripción física de los involucrados, la Policía realizó rastrillajes por las inmediaciones hasta dar con ellos.

 

Se los demoró de inmediato y ambos fueron aprehendidos. No lograron robar nada. Aparentemente, vieron que estaban siendo observados por vecinos y desistieron.

 

Ambos fueron alojados en la seccional y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón.

 

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral remarcaron que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos de robo y hurto, y en distintos barrios de la capital provincial.

 

Leé más notas de La Opinión Austral