INDAGATORIA VIOLENTA

VIDEO. Casi linchan a Maldonado: huyó a las corridas e insultó a una madre

El ex presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos fue increpado por los padres de las presuntas víctimas de 9 y 11 años al salir del Juzgado N° 2 de Río Gallegos, donde prestaba indagatoria. Hubo trompadas, patadas y lo arrinconaron contra una pared.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 12 del mediodía, tras pasar una hora y media respondiendo a las preguntas de la jueza Valeria López Lestón, el ex edil salió por la puerta principal, donde lo esperaban familiares de las víctimas.

Varios policías escoltaron a Maldonado que inútilmente intentó retirarse del lugar y terminó acorralado contra una pared cubriéndose de las patadas y trompadas de los familares que, furiosos por un insulto que habría propiciado dentro del juzgado, buscaban agredirlo. "Me hizo fuck you y se rio", aseguró luego una de las madres.

 FOTO: JOSÉ SILVA.
FOTO: JOSÉ SILVA.

"Te odio, hdp ¿Inocente vas a ser la p... que te parió?", gritó una. "Te voy a matar, gordo hdp", amenazó otro al tiempo que el ex concejal se tapaba el rostro con las manos.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Luego de varios segundos, escoltado por dos policías, Maldonado retrocedió varios metros e ingresó nuevamente al edificio del juzgado. Sin embargo, los gritos e insultos no cesaron y, decididos a enfrentarlo cara a cara, los familiares lo esperaron apostados en la vereda.

Minutos más tarde, un patrullero estacionó sobre la calle y en cuestión de segundos, protegido por las fuerzas de seguridad, Maldonado corrió a toda velocidad desde la puerta del juzgado para meterse en el móvil.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias