Las imágenes de una feroz pelea callejera quedaron registradas en video y difundidas a través de Facebook. En plena víspera de Año Nuevo, un grupo de jóvenes se trenzó a las trompadas en un confuso episodio.

Ocurrió frente a un supermercado ubicado en calle España, en una arteria sumamente transitada de Río Gallegos.

En medio de la cinta asfáltica, al menos cuatro varones se fueron “a las piñas”, revolcándose por el pavimento. En el medio, mujeres intentaban separarlos. Aún no trascendieron los motivos que llevaron a la feroz pelea.

Tal fue el altercado que un móvil de la Policía ingresó a contramano por dicha calle, y los efectivos tuvieron que intervenir, llevándose demorados a los involucrados en la insólita.

¿Qué pasó?

Según pudo averiguar La Opinión Austral, se trató  de un problema personal entre conocidos. Eran 2 y 2. Los 4 fueron demorados y conducidos a la Seccional 1ra. de Policía.

En el lugar, fijaron domicilio y luego se retiraron.

Ninguno de los involucrados quedó herido de gravedad.

EN ESTA NOTA Pelea callejera Videos

Leé más notas de La Opinión Austral